sábado, 19 de mayo de 2012

SUSTENTACION PARTE 3

  Este libro nos relatala historia  de Angela Ramirez una joven ejemplar muy buena estudiante y obediente, era el orgullo de sus padres. Pero ellos no sabian en realidad quien era Angela, pues ella comienzo su vida sexual a temprana edad trabajaba para un señor llamado Genaro quien la contactaba cada vez que queria darle fiestas privadas a sus trabajadores.
Asi fue que conocio a Luis un joven que se convirtio en un ser muy especial para ella con el hacia miles de locuras se veian muy poco pero cuando lo hacian se amaban con pasion. Se querian pero ella siempre le dejo  claro que no eran si no amigos.
 

Por medio de Genaro Angela tambien conoce a Paul un frances que se enamora locamente de ella. El tiempo pasa y Paul con algunos viajes a Bogota aprende a olvidarla hasta que vuelve a su pais, quedan como dos grandes amigos.
A Angela le da por cambiar de colegio para poder estar mas cerca de Luis se cambia del Campestre a la normal donde fue expulsada por hacer el amor en el baño con Luis, fue una gran sorpresa para su madre cuando la llamaron.

Mi opinion:
Me llamo la atencion su contenido nos lleva a un mundo de aventura donde crees que eres tu la protagoniston. Este libro  es interesante por las historias juveniles.
Creo que nos enseña que no todo en la vida es divercion y dinero.




20 comentarios:

  1. como ya lo se es muy bueno este libro nos muestra que todo no lo eres por el dia sino que la otra mitad eres por la noche otra persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO Q SI MARIA... ESTE LIBRO DEJA UNA BUENA ENSEÑANZA

      Eliminar
  2. No he tenido la oportunidad de leer el libro, pero me gustaría que ampliaras la reseña y profundizaras en la enseñanza o mensaje que deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nivel 5.... tomare tu recomendacion
      pero tambien te invito a ver el video el enlace que se encuentra en la parte dos

      Eliminar
    2. Gracias Gaby; he visto el video y me parece muy bien que explores las alternativas audiovisuales que tienes a tu alcance.
      Muy bien por la iniciativa.

      Eliminar
  3. muy bonito tu blog y deja una muy buena enseñanza

    ResponderEliminar
  4. el libro es muy interesante y me párese el vídeo muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si juliana te lo recomiendo y q bueno que te gusto

      Eliminar
  5. aunque sea un libro largo tu me lo resumiste en solo un pequeño texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coloque lo mas importante del libro.... gracias por tomarte el tiempo de leerlo

      Eliminar
  6. Seria interesante leer el libro y conocer un poco mas sobre el autor... Todos sus libros tratan de historias adolescentes, que otro libro recomendarias??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. TE RECOMIENDO LOS CHICOS MALOS TIENEN BUENAS HISTORIAS..... GRACIAS POR TU COMENTARIO

    ResponderEliminar
  8. me parece muy interesante la parte donde hablas de la vida de Angela por que ella en si era una joven muy estudiosa y honesta pero con el tiempo cambia su vida y se mete a la prostitución

    ResponderEliminar
  9. Gaby me parece que fuiste muy creativa a la hora de hacer el blog y su contenido, te quedo muy lindo todo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. te digo q todo esta hermoso te felicito se ve la dedicacio y el esfuerzoq esto demuestra , tienes comentarios mury reaqles en realidad asiq muy bien !

    ResponderEliminar
  11. me párese muy bueno tu escrito y ademas muy interesante y tendre en cuenta tu libro .tu blog muy bonoto.

    ResponderEliminar